¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Puerta Bonita

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Puerta Bonita

  • Registro de contratos de arrendamiento de fincas urbanas

    Registro de contratos de arrendamiento de fincas urbanas. Si estás pensando en alquilar una casa o acabas de firmar un contrato de arrendamiento, es muy importante que lo inscribas en el Registro de la Propiedad, de manera que tus derechos como inquilino o propietario queden protegidos. De esta forma, contarás con una base legal sólida que define claramente las obligaciones y responsabilidades de ambas partes, así como los términos y condiciones acordados.

  • |

    ¿Cómo hacer contrato de compraventa de un terreno?

    ¿Cómo hacer contrato de compraventa de un terreno?. El contrato de compraventa es un contrato por el que el vendedor obliga a entregar un bien en base a lo establecido en el mismo y a transmitir su titularidad, ya sea del derecho de propiedad o del resto de derechos patrimoniales. Y, por su parte, el comprador está obligado a pagar un precio en dinero y a recibir la propiedad.

  • |

    Es nula la penalización por incumplir el compromiso de permanencia

    Las compañías de telefonía móvil habitualmente imponen cláusulas de penalización para el caso de incumplimiento del compromiso de permanencia en sus contratos. Este tipo de cláusulas son legales, en virtud de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El día 13 de abril de 2021, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha declarado la nulidad de la penalización que la empresa de telecomunicaciones había impuesto a una sociedad por haber incumplido su obligación de permanencia.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.