¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Picassent

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Picassent

  • Ley de Propiedad Horizontal: modificación fachadas

    Según el art. 3 de la Ley de Propiedad Horizontal, las fachadas están considerados como elementos comunes. Esto quiere decir que también quedan afectadas por el art. 7 de dicha ley, que prevé que no se podrán realizar reformas en los elementos que no sean exclusivos de la propia vivienda. Además, en el art. 9 […]

  • |

    ¿Cuándo prescribe una deuda con un fondo buitre?

    ¿Te has preguntado cuándo prescribe una deuda con un fondo buitre?: ¿Sabías que si tu banco vende tu deuda a un "fondo buitre" tienes derecho de preferencia para saldar esa deuda por el mismo importe que el banco se la ha vendido a ese "fondo buitre"? Se trata de una venta completamente legal y puede hacerse sin consentimiento e incluso sin informarse al deudor, pero lo normal es que recibas una carta o una llamada de teléfono informándote de que la deuda se la debes pagar a ellos en lugar de a tu banco.

  • Artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal

    Artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal. La Ley de Propiedad Horizontal garantiza que las comunidades de propietarios funcionen perfectamente y que exista una buena convivencia entre todos los vecinos. Para ello, además de definir los derechos y responsabilidades de los propietarios, establece las directrices para hacer un uso adecuado de los elementos comunes del inmueble.

  • Normativa de iluminación en comunidades de vecinos: obligaciones y consejos

    Normativa de iluminación en comunidades de vecinos: la instalación eléctrica en una comunidad de propietarios es la red de distribución eléctrica que va desde el final de la acometida de la empresa comercializadora, en la caja general de protección, hasta cada punto de uso. La comunidad de vecinos está obligada a mantener las instalaciones en buen estado de conservación y salubridad, y a llevar a cabo un mantenimiento regular de las mismas mediante un contrato con una compañía habilitada para asegurar su adecuado funcionamiento.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.