¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Palma De Mallorca

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Palma De Mallorca

  • Ley de Propiedad Horizontal y limpieza de la escalera en comunidades de propietarios

    No cabe duda de que los gastos que conlleva la limpieza y el mantenimiento de la comunidad de vecinos supone un gran esfuerzo para las economías familiares. Gastos que son obligatorios y a los que deben contribuir todos los propietarios, fijándose en base a la obligatoriedad de mantener las zonas comunes en perfectas condiciones, tal como establece el art. 9 de la Ley de Propiedad Horizontal sobre la limpieza de la escalera.

  • |

    ¿Cómo depositar la fianza en el IVIMA?

    ¿Cómo depositar la fianza en el IVIMA? Una de las obligaciones más importantes que debe cumplir un arrendador cuando alquila una vivienda es depositar la fianza en el IVIMA (Instituto de Vivienda de la Comunidad de Madrid) o el organismo correspondiente en función de la comunidad autónoma en la que se ubica la vivienda. No obstante, hay que aclarar que, desde el año 2020, el nombre oficial de este organismo es Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

  • Demanda contra la comunidad de propietarios por daños

    Las filtraciones, humedades y otros desperfectos en la estructura de un edificio son problemas habituales en las comunidades de propietarios, sobre todo en aquellas fincas que tienen bastantes años. Lo primero que debes saber es que las comunidades de vecinos son responsables civiles de los desperfectos que puedan producirse en las viviendas de los inquilinos […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.