¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Onteniente

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Onteniente

  • Compraventa de hoteles: ¿Qué tener en cuenta?

    Compraventa de hoteles: ¿Qué tener en cuenta? Cuando se hace sin prisas, la compraventa de un hotel puede ser un buen negocio tanto para el vendedor como para el comprador. Sin embargo, hay muchos aspectos que pueden traer consigo más de un quebradero de cabeza. Cuestiones que si no se analizan minuciosamente pueden llegar a afectar considerablemente a la rentabilidad de la operación, convirtiendo lo que en un primer momento puede parecer un negocio redondo en una auténtica ruina.

  • |

    ¿Cómo hacer contrato de compraventa de un terreno?

    ¿Cómo hacer contrato de compraventa de un terreno?. El contrato de compraventa es un contrato por el que el vendedor obliga a entregar un bien en base a lo establecido en el mismo y a transmitir su titularidad, ya sea del derecho de propiedad o del resto de derechos patrimoniales. Y, por su parte, el comprador está obligado a pagar un precio en dinero y a recibir la propiedad.

  • Normativa de extintores en comunidades de vecinos: ¿son obligatorios?

    Normativa de extintores en comunidades de vecinos: debido a la enorme diversidad de leyes, normas y reglamentos aplicables, muchas comunidades de vecinos tienen dudas sobre la obligatoriedad de instalar extintores en el edificio. La realidad es que los incidentes inesperados, como un incendio, pueden producirse en cualquier momento y, en estos casos, contar con las medidas de seguridad básicas, como los extintores, puede salvar vidas.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.