¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Níjar

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Níjar

  • |

    Ley de Arrendamientos Urbanos y las reparaciones

    Ley de Arrendamientos Urbanos y las reparaciones. La Ley de Arrendamientos Urbanos es la normativa que se ocupa de establecer las directrices y delinear de forma precisa los derechos y obligaciones tanto del arrendador como del arrendatario, proporcionando una base equitativa para ambas partes que garantice una relación justa y transparente.

  • |

    Contrato de arras firmado por inmobiliaria: características y tipos

    Contrato de arras firmado por inmobiliaria: características y tipos. El contrato de arras es un requisito indispensable para cerrar un acuerdo para la compra de una vivienda y que compromete a las dos partes. El caso es que se trata de un documento muy serio, por lo que no es recomendable descargar un modelo de Internet y rellenarlo como si fuera cualquier cosa. Y es que esto puede traer graves problemas cuando no se lee con detenimiento las cláusulas y los compromisos firmados.

  • Recargo a morosos en Comunidades de Propietarios: ¿Cómo actuar?

    Recargo a morosos en Comunidades de Propietarios: aquellos que vivimos en grandes ciudades, solemos residir en edificios de pisos y apartamentos en los que, si somos propietarios, tenemos la obligación de contribuir con los gastos generales para el adecuado mantenimiento del inmueble, servicios, cargas y responsabilidades con arreglo a la cuota de participación que se […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.