¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Denia

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Denia

  • |

    Contrato de arrendamiento de hotel: todo lo que debes saber

    Contrato de arrendamiento de hotel: todo lo que debes saber. La gestión hotelera es una de las soluciones más rentables para aquellos propietarios que no quieren vender su hotel pero quieren que otra persona lo gestione. Una fórmula que permite al propietario recibir los beneficios del negocio mientras que otra persona se ocupa de administrarlo y de aumentar los ingresos.

  • Demanda por incumplimiento de contrato de arrendamiento: ¿cuándo y por qué?

    Demanda por incumplimiento de contrato de arrendamiento: Incumplir un contrato es incurrir en la falta de cumplimiento de una o de varias cláusulas del acuerdo. Siendo el propio contrato el que determina el modo en el que el mismo debe desplegar sus efectos, así como las consecuencias en caso de no cumplimiento del clausulado por parte de los sujetos contratantes. Una situación que en muchas ocasiones puede desembocar en un pleito judicial.

  • |

    Contrato de locación de inmueble: ¿Cómo afecta en tu alquiler?

    Contrato de locación de inmueble: Si llevas varios años viviendo de alquiler, seguramente te has encontrado con más de una situación incómoda relacionados con cobros u obligaciones que no te corresponden. Muchos de estos problemas suceden principalmente por el desconocimiento de nuestros derechos y obligaciones como inquilinos. Lo primero que debes saber es que cuando […]

  • Subvenciones para comunidades de vecinos: ¿Qué obras cubren?

    Subvenciones para comunidades de vecinos: ¿Qué obras cubren? Con el paso del tiempo, los materiales constructivos van envejeciendo haciendo que las viviendas antiguas parezcan viejas. Por este motivo, y para impulsar la economía del sector de la construcción, el Estado lanzó los planes de vivienda, que regulan un conjunto de ayudas y requisitos mínimos que pueden ser ampliados por las propias comunidades autónomas y que están destinadas a la renovación del parque de viviendas.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.