¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Arroyo De La Encomienda

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Arroyo De La Encomienda

  • |

    ¿Cómo reclamar la cláusula IRPH?

    ¿Cómo reclamar la cláusula IRPH? ¿Sabías que la cláusula suelo IRPH aplicada en muchas hipotecas fue declarada ilegal en el año 2020 por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea? Debido a ello, muchas personas han podido reclamar el dinero que han pagado de más por haberse incluido esta cláusula en sus hipotecas.

  • |

    ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene cláusula de suelo?

    ¿Te parece que estás pagando demasiados intereses por tu hipoteca? Seguramente seas uno de los miles de afectados por las cláusulas suelo. La cláusula suelo era una cláusula que se incluía en los contratos de préstamos hipotecarios de tipo variable hace unos años y que se vinculaba al Euribor o  a otro índice de referencia, […]

  • |

    ¿Cómo hacer contrato de compraventa de un terreno?

    ¿Cómo hacer contrato de compraventa de un terreno?. El contrato de compraventa es un contrato por el que el vendedor obliga a entregar un bien en base a lo establecido en el mismo y a transmitir su titularidad, ya sea del derecho de propiedad o del resto de derechos patrimoniales. Y, por su parte, el comprador está obligado a pagar un precio en dinero y a recibir la propiedad.

  • Demanda por incumplimiento de contrato de arrendamiento: ¿cuándo y por qué?

    Demanda por incumplimiento de contrato de arrendamiento: Incumplir un contrato es incurrir en la falta de cumplimiento de una o de varias cláusulas del acuerdo. Siendo el propio contrato el que determina el modo en el que el mismo debe desplegar sus efectos, así como las consecuencias en caso de no cumplimiento del clausulado por parte de los sujetos contratantes. Una situación que en muchas ocasiones puede desembocar en un pleito judicial.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.