¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Aldaya

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Aldaya

  • |

    ¿Cómo depositar la fianza en el IVIMA?

    ¿Cómo depositar la fianza en el IVIMA? Una de las obligaciones más importantes que debe cumplir un arrendador cuando alquila una vivienda es depositar la fianza en el IVIMA (Instituto de Vivienda de la Comunidad de Madrid) o el organismo correspondiente en función de la comunidad autónoma en la que se ubica la vivienda. No obstante, hay que aclarar que, desde el año 2020, el nombre oficial de este organismo es Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

  • Libro de cuentas de la comunidad de propietarios: ¿Es obligatorio?

    Libro de cuentas de la comunidad de propietarios: Una de las principales funciones que debe desempeñar el secretario o administrador de una comunidad de vecinos es la de elaborar las actas, certificados y demás documentos relacionados con la misma, además de llevar las cuentas y asegurarse de que las actividad económica funciona correctamente. Para lo […]

  • |

    Derecho de tanteo y retracto arrendamientos urbanos

    Derecho de tanteo y retracto arrendamientos urbanos. El derecho de tanteo y retracto es una figura legal de gran relevancia que influye directamente en las decisiones y derechos del arrendador como del arrendatario. Un derecho que añade una capa adicional de complejidad al proceso de arrendamiento, introduciendo consideraciones específicas sobre la venta de la propiedad arrendada y los derechos del inquilino.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.