¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Urbanistas/Urbanismo Punta Umbría

Artículos relacionados - Abogados Urbanistas/Urbanismo Punta Umbría

  • |

    ¿Cómo anular un contrato de compraventa de una casa?

    ¿Cómo anular un contrato de compraventa de una casa? La compraventa de una casa es una decisión que normalmente va acompañada de muchas ilusiones por parte del comprador. Sin embargo, algunas veces pueden darse circunstancias imprevistas que pueden llevar a la anulación del contrato. Un proceso que puede conllevar consecuencias legales y financieras significativas tanto para el comprador como para el vendedor.

  • |

    Demanda judicial por goteras: ¿cómo y cuándo actuar?

    Demanda judicial por goteras: ¿Puedo denunciar a mi vecino si no quiere arreglar una gotera? Es una pregunta que llega a nuestro despacho con bastante frecuencia. Es evidente que nuestra vivienda es uno de los bienes más importantes que poseemos, por lo que siempre nos preocupamos porque se encuentre en buenas condiciones. Y cuando aparece […]

  • Artículo 9.3 ley de arrendamientos urbanos

    Artículo 9.3 ley de arrendamientos urbanos. Una de las normas más importantes que regula los contratos de arrendamiento es el artículo 9.3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Este artículo establece las condiciones y procedimientos para la finalización anticipada del contrato de arrendamiento, tanto por parte del arrendador como del inquilino. Especificando además, las consecuencias de no cumplir con los plazos de preaviso establecidos para la finalización del contrato.

  • Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: ¿cuál es el procedimiento?

    Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: las denuncias por ladridos de perros cada vez son más habituales. Los propietarios de mascotas son responsables de ellas y si las dejan solas todo el día encerradas en su vivienda, lo que puede terminar siendo francamente insoportable cuando el perro no para de ladrar, puede suponer un grave problema para el resto de los vecinos. Es normal que los perros ladren de vez en cuando, sobre todo si sus dueños se van, pues se sienten más desprotegidos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.