¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Ubrique

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Ubrique

  • Artículo 18 de la Ley de Propiedad Horizontal: ¿qué es lo que dice?

    El artículo 18 de la Ley de Propiedad Horizontal recoge todo lo relacionado con la impugnación de los acuerdos adoptados por la comunidad de vecinos reunidos en una Junta de Propietarios. Establece que pueden ser impugnados ante la autoridad judicial aquellos acuerdos que hayan sido aprobados pero que sean contrarios a la legislación vigente o a los Estatutos de la Comunidad, que perjudiquen gravemente a los intereses de la comunidad a favor de uno o varios vecinos o que supongan un grave perjuicio para algún propietario que no esté obligado a soportarlo.

  • |

    Reclamación de deuda fondo buitre: ¿Cómo se realiza?

    Reclamación de deuda fondo buitre: Los conocidos popularmente como «fondos buitre» son sociedades constituidas para comprar deudas de empresas y entidades bancarias que están pasando por dificultades económicas a precios muy bajos para, posteriormente, presionar para cobrar la totalidad de la deuda en un periodo de corto o medio plazo, más los intereses que la […]

  • ¿Cómo denunciar al administrador de fincas?

    ¿Cómo denunciar al administrador de fincas? Toda Comunidad de Propietarios debe tener un órgano de administración, y por ley se exige que este se compone del Presidente de la Comunidad y un Secretario o Vicepresidente. Estos cargos se pueden delegar, y normalmente se hace en la figura del Administrador de Fincas, un profesional titulado y colegiado, preparado para tratar todos los temas y problemas que pueden surgir en una vecindad.

  • Normativa de iluminación en comunidades de vecinos: obligaciones y consejos

    Normativa de iluminación en comunidades de vecinos: la instalación eléctrica en una comunidad de propietarios es la red de distribución eléctrica que va desde el final de la acometida de la empresa comercializadora, en la caja general de protección, hasta cada punto de uso. La comunidad de vecinos está obligada a mantener las instalaciones en buen estado de conservación y salubridad, y a llevar a cabo un mantenimiento regular de las mismas mediante un contrato con una compañía habilitada para asegurar su adecuado funcionamiento.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.