¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Sueca

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Sueca

  • ¿Qué es un vicio oculto en una vivienda?

    ¿Qué es un vicio oculto en una vivienda?: son los defectos que podemos encontrar en una vivienda y que no pueden ser detectados a simple vista por el comprador y que lo hacen inadecuado para uso al que se destina o que disminuyen su valor de tal manera que, de haberlo sabido el comprador, no lo habría adquirido o habría ofrecido un precio menor por él. Estos defectos quedan regulados por los arts. 1484 y ss del Código Civil, la principal garantía que tenemos cuando adquirimos una vivienda de segunda mano.

  • Cómo impugnar un acta de la comunidad de propietarios: pasos a seguir

    los acuerdos que se adoptan en una reunión de la comunidad de vecinos pueden impugnarse cuando alguno de los propietarios no está conforme y no se cumplen los requisitos necesarios para que dichos acuerdos sean legales. No obstante, no basta con que se manifieste de forma verbal o por escrito a la comunidad, sino que debe ser impugnado por la vía judicial.  Todo lo demás es una mera manifestación que no tiene ninguna validez desde el punto de vista legal. A continuación, te contamos cómo impugnar un acta de la comunidad de propietarios, según lo que establece la Ley de Propiedad Horizontal.

  • |

    Me han vendido una casa sin cédula de habitabilidad: ¿Qué hago?

    Me han vendido una casa sin cédula de habitabilidad: Que una vivienda esté habitada no quiere decir que cumpla con la legislación de habitabilidad. Los ayuntamientos de las distintas localidades españolas establecen un criterio de control fiable para garantizar que las viviendas cumplen con una serie de requisitos reales para asegurar que pueden ser habitadas por personas en condiciones de seguridad, higiene y salubridad.

  • Causalización de los contratos de compraventa

    Causalización de los contratos de compraventa. En una relación contractual las partes persiguen un fin económico común. La voluntad en obligarse haciendo cumplir lo pactado, hace que surjan numerosas herramientas que proporcionan seguridad jurídica en los devenires del proceso.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.