¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Santa Cruz De Tenerife

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Santa Cruz De Tenerife

  • Funciones del administrador en propiedad horizontal

    Funciones del administrador en propiedad horizontal. Para conocer las funciones que por Ley ostenta el Administrador de Fincas, debemos acudir al artículo 20 de la LPH, el cual resuelve las responsabilidades más básicas que se le atribuyen. No obstante, en su apartado f) resulta esclarecedor que la propia norma plantea ponderar el acuerdo entre las partes. Esto quiere decir que, entre la junta de propietarios y el administrador, existe una relación contractual de prestación de servicios. Este documento, conforme a la libertad de pactos, (Artículo 1225 CC.) permite configurar los acuerdos de modo flexible, adaptándolos a las necesidades que estimen las partes.

  • Delitos de un administrador de fincas: cuándo y qué tipos pueden ser

    La figura del administrador de fincas es cada vez más popular en las comunidades de vecinos. Muchas de ellas dejan las funciones y tareas relacionadas con el funcionamiento y el mantenimiento del edificio en manos de profesionales de este tipo. Y, aunque la gran mayoría de ellos suelen atender sus obligaciones con ética y buena voluntad, podemos encontrarnos con algunas personas que llegan a traspasar la línea de la legalidad.

  • Ley sobre Ruidos en Comunidades de Vecinos

    Vivir en una comunidad de vecinos tiene más ventajas que inconvenientes, ya que nos permite socializar con los vecinos, superar problemas de manera conjunta e incluso hacer buenas amistades. No obstante, es importante que todos tengamos claras cuáles son las normas para evitar problemas que puedan convertirse en motivo de conflicto, como es el caso […]

  • Requisitos legales de un hotel: ¿Qué se necesita?

    Requisitos legales de un hotel: ¿Qué se necesita? El sector hostelero es uno de los más lucrativos que existen en nuestro país, especialmente en aquellos espacios enfocados a la recepción de huéspedes. Y lo cierto es que abrir un hotel es más fácil de lo que imaginas. Sólo necesitas tener una buena idea, trabajar y darle a los clientes todas las comodidades que necesiten.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.