¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Sangenjo

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Sangenjo

  • |

    Sentencia favorable en caso de terraza comunitaria de uso privativo

    Nuestro cliente, una comunidad de propietarios, pretendía proceder con la demolición de las obras realizadas en la terraza cubierta del inmueble por parte de un propietario, quien alegó que la terraza tenía uso privativo, que las obras eran de mantenimiento y conservación, y de reparación de filtraciones.

  • |

    ¬ŅSe puede anular un contrato de compraventa de una casa?

    El contrato de compraventa de vivienda es uno de los más habituales en nuestro país. Se realiza de forma tan cotidiana que a veces terminamos olvidándonos de los aspectos básicos de formalización del mismo e incluso de las consecuencias jurídicas que pueden generarse de su incumplimiento. De hecho, el contrato puede rescindirse si se produce un incumplimiento grave por cualquiera de las partes.

  • Ley de vicios ocultos en viviendas: tipos y requisitos para reclamar

    Ley de vicios ocultos en viviendas: comprar una nueva casa suele ser un proyecto lleno de ilusi√≥n y entusiasmo. En muchos casos, un sue√Īo de vida cumplido. Sin embargo, el sue√Īo puede acabar convirti√©ndose en una pesadilla cuando nos encontramos con que lo que pens√°bamos que hab√≠amos adquirido no es lo que parec√≠a a primera vista, sino que cuenta con una serie de defectos que no pod√≠an haber sido detectados en el momento en el que se produjo la compraventa. Es lo que se conoce como ‚Äúvicios ocultos‚ÄĚ o ‚Äúvicios redhibitorios‚ÄĚ.

  • Precio de auditor√≠a en una comunidad de vecinos y c√≥mo se realiza

    El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas determina que aquellas comunidades de propietarios que no lleven a cabo otras funciones más allá de las propias de su naturaleza no están obligadas a llevar la contabilidad ni a formular cuentas anuales a efectos mercantiles. No obstante, aunque no haya obligación de llevar una contabilidad formal, sí que se deben rendir cuentas ante todos los propietarios, siendo el gestor o el presidente el que se encarga de ello. 

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.
    [current_url]