Abogados Propiedad Horizontal San Juan De Alicante

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal San Juan De Alicante

  • Dise√Īo de gimnasio en Calle Embajadores

    Abogados Propiedad Horizontal San Juan De Alicante de Vecindia Mas de diez años de trabajo en Propiedad Horizontal Somos un despacho de abogados expertos en servicios para comunidades de vecinos fundado en el año 2007. Hoy en día formamos un equipo de más de 15 letrados y seguimos creciendo año tras año gracias al esfuerzo […]

  • ¬ŅC√≥mo se hace una extinci√≥n de condominio?

    Cómo se hace una extinción de condominio: un condominio es aquella situación que se produce cuando la propiedad de un bien es compartida por varios individuos, es decir, la potestad que tienen sobre una vivienda. Cuando se quiere romper con esta situación de copropiedad, lo más habitual es proceder a la extinción del condominio. Lo que suele ser bastante habitual cuando una misma propiedad es compartida por un matrimonio que se divorcia o por varios hermanos, entre otras situaciones.

  • |

    Cómo ganar a un fondo buitre: todo lo que debes saber

    En la √ļltima d√©cada la venta de cr√©ditos por parte de los bancos y entidades financieras a fondos inversi√≥n se ha convertido en algo bastante frecuente. Son los conocidos como fondos buitre, que obtienen una alta rentabilidad a trav√©s de este tipo de operaciones, ya que normalmente compran el cr√©dito por un precio de un 5% de la deuda en casos sin garant√≠a hipotecaria y a un 30% en casos con garant√≠a hipotecaria.

  • Carta de reclamaci√≥n de deuda en una comunidad de propietarios: ¬Ņc√≥mo se redacta?

    Uno de los conflictos que suele acarrear mayores quebraderos de cabeza en una comunidad de propietarios son los vecinos morosos. Muchas veces son personas que deciden dejar de pagar las cuotas mensuales como medida de presi√≥n por alg√ļn acuerdo adoptado con el que no est√°n conformes o que consideran err√≥neo, o porque no se le ha dado soluci√≥n para un problema que llevan sufriendo desde hace tiempo. Pero en otras ocasiones los impagos pueden estar relacionados con la falta de liquidez.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.