¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Picassent

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Picassent

  • |

    Contrato de arrendamiento rústico y derechos de pago único

    Contrato de arrendamiento rústico y derechos de pago único. Tradicionalmente, el sector primario ha sido uno de los más importantes en España, especialmente en regiones como Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla y León. Pero actualmente, el mundo rural continúa siendo una pieza clave para la economía debido a su gran aporte a la producción ganadera, agrícola y forestal. Pero, ¿qué se necesita para poder explotar una finca agraria? A continuación te explicamos en qué consiste el contrato de arrendamiento rústico y cómo redactarlo.

  • Condenado por incorporar espacio comunitario a vivienda

    Condenado por incorporar espacio comunitario a vivienda. En el ámbito de las Comunidades de Propietarios, en concreto en lo que se refiere a los áticos y últimos pisos de los edificios, se puede dar el caso de que los propietarios de dichos inmuebles realicen modificaciones de espacios comunes y los anexionan a sus viviendas. En estos casos, debemos plantearnos si dichas obras son o no ajustadas a derecho y cómo actuar frente a ellas.

  • Causalización de los contratos de compraventa

    Causalización de los contratos de compraventa. En una relación contractual las partes persiguen un fin económico común. La voluntad en obligarse haciendo cumplir lo pactado, hace que surjan numerosas herramientas que proporcionan seguridad jurídica en los devenires del proceso.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.