¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Onda

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Onda

  • |

    Derecho de tanteo y retracto arrendamientos urbanos

    Derecho de tanteo y retracto arrendamientos urbanos. El derecho de tanteo y retracto es una figura legal de gran relevancia que influye directamente en las decisiones y derechos del arrendador como del arrendatario. Un derecho que añade una capa adicional de complejidad al proceso de arrendamiento, introduciendo consideraciones específicas sobre la venta de la propiedad arrendada y los derechos del inquilino.

  • |

    Cómo denunciar a una inmobiliaria: consejos para actuar

    ¿Sabías que los fraudes inmobiliarios llevan años estando en la lista de las 10 primeras causas de quejas recibidas por la OCU? En el desarrollo de las distintas actividades que pueden llevar a cabo las agencias inmobiliarias, en algunos casos pueden surgir problemas como firmas de compromisos no siempre tan claros, conflictos sobre el cobro de comisiones y desconocimiento de algunas prácticas. Cuando hablamos de las reclamaciones de los productos que adquirimos a diarios normalmente son sencillas, pero no ocurre lo mismo cuando se trata de cuestiones inmobiliarias.

  • |

    Derecho inmobiliario y Coronavirus / COVID-19: ¿cómo nos afecta?

    Se dice que España está siguiendo las huellas de Italia en la expansión del COVID-19 pero con una semana de retraso. Pues bien, hace unos días, el gobierno de Salvini adoptaba medidas urgentes para ayudar a las familias y a las pequeñas empresas ante la crisis que está causando el coronavirus. Aprobándose así la suspensión […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.