Abogados Propiedad Horizontal Medina Del Campo

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Medina Del Campo

  • |

    Es nula la penalización por incumplir el compromiso de permanencia

    Las compa√Ī√≠as de telefon√≠a m√≥vil habitualmente imponen cl√°usulas de penalizaci√≥n para el caso de incumplimiento del compromiso de permanencia en sus contratos. Este tipo de cl√°usulas son legales, en virtud de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El d√≠a 13 de abril de 2021, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucci√≥n N√ļmero 4 de Pozuelo de Alarc√≥n (Madrid) ha declarado la nulidad de la penalizaci√≥n que la empresa de telecomunicaciones hab√≠a impuesto a una sociedad por haber incumplido su obligaci√≥n de permanencia.

  • Fondos Buitre

    Desde nuestra opinión, la mejor forma de anunciar los fondos buitre, sería destacar los siguientes aspectos: Fondos Buitre, formas de anunciarlos 1. Analizar si la cesión del crédito a los fondos buitres cumple con la legalidad o no. Para que cumpla con la legalidad, debe notificarse al deudor que se va a proceder con la […]

  • |

    Real Decreto cl√°usulas suelo: ¬Ņqu√© dice y c√≥mo protege a los usuarios?

    Real Decreto sobre cláusulas de suelo: como sabrás, cuando en una hipoteca aparece una cláusula suelo, se puede intentar declarar su nulidad por considerarse abusiva, alegando infracción de numerosa normativa. Pero para invocar esta normativa de protección de consumidores, el primer requisito que se exige es que el demandante tenga la condición de consumidor o usuario. El objetivo del Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, es facilitar la devolución de las cantidades satisfechas de forma indebida por el consumidor a las entidades bancarias en aplicación de ciertas cláusulas suelo contenidas en contratos de préstamo o crédito garantizados con hipoteca inmobiliaria.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.