¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Mataró

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Mataró

  • |

    Obligación de convivir con inmuebles de uso turístico

    Es probable que, en su edificio, y más si vive en el centro de Madrid, exista algún inmueble con licencia de uso turístico, produciendo el continuo trasiego de personas por el inmueble, además de la sensación de inseguridad que genera el acceso de desconocidos al edificio en cualquier momento del día o de la noche, sin que exista ningún control por la comunidad de propietarios, lo que es fuente de multitud de conflictos.

  • |

    Sentencia favorable en un caso sobre defectos de construcción

    La parte demandante: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS “S. IX”. acude a nuestro despacho en busca de asesoramiento, en aras de un posterior procedimiento judicial, debido a diversos defectos constructivos que incumplen las condiciones necesarias de habitabilidad y seguridad. Impidiendo éstos, un uso conforme a su destino natural y vulneran la regla contractual.

  • Ley de propiedad horizontal: uso y disfrute zonas comunes

    Ley de propiedad horizontal uso y disfrute zonas comunes. Cuando se habla de zonas o elementos comunes en el ámbito de vivienda y de propiedad horizontal, se hace referencia a las partes de un inmueble que se necesitan para su uso y disfrute apropiado. Esto es, son las partes del edificio o edificación en régimen de copropiedad entre todos los vecinos, pero que no son divisibles.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.
    [current_url]