Abogados Propiedad Horizontal Mancha Real

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Mancha Real

  • |

    Cierre de la incineradora de Valdemingómez: De Alcalá a Valdemingómez

    El pasado 19 de diciembre los miembros de las plataformas vecinales afectadas por el vertedero de Alcalá de Henares (Madrid) presentarán una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Mejorada del Campo «contra todos los responsables e instituciones públicas que han permitido la actividad y la gestión de los residuos de la Mancomunidad Este en el vertedero […]

  • Terminación del plazo para acogerse a las ayudas en materia de alquiler adoptadas por la crisis del COVID-19

    Terminación del plazo para acogerse a las ayudas en materia de alquiler adoptadas por la crisis del COVID-19: Con la declaración del Estado de Alarma el pasado mes de marzo, y a raíz de los efectos desplegados por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, fueron objeto de aprobación diversas medidas que abogaban por la flexibilidad en materia de arrendamientos. Por un lado, las medidas en materia de arrendamientos destinados a vivienda habitual fueron desarrolladas por el Real Decreto-Ley 11/2020, de 31 de marzo; y, por otro, las disposiciones en materia de arrendamientos de negocio e industria se expusieron en el Real Decreto-Ley 15/2020, de 21 de abril.

  • |

    Ley de desahucio exprés: ¿Cómo funciona y cómo se procede?

    La ocupación ilegal de viviendas se ha convertido en un negocio muy sencillo y muy lucrativo para muchas mafias, por lo que la cantidad de usurpaciones no ha dejado de crecer en los últimos años. Solamente en el año 2017 se produjeron más de 10.000 ocupaciones ilegales denunciadas e investigadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad, siendo Madrid y Cataluña las comunidades más castigadas. Actualmente, se calcula que en España hay alrededor de 87.000 viviendas ocupadas ilegalmente.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.