¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Los Cármenes

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Los Cármenes

  • Ley de Propiedad Horizontal: modificación fachadas

    Según el art. 3 de la Ley de Propiedad Horizontal, las fachadas están considerados como elementos comunes. Esto quiere decir que también quedan afectadas por el art. 7 de dicha ley, que prevé que no se podrán realizar reformas en los elementos que no sean exclusivos de la propia vivienda. Además, en el art. 9 […]

  • Proyecto de cambio de uso de local a vivienda

    la búsqueda de una rentabilidad mayor a las inversiones en patrimonio inmobiliario es una realidad que se encuentra a la orden del día, pero también lo es el emprendimiento y la búsqueda de nuevas líneas de negocio. En esta situación, cada vez es más frecuente el planteamiento de los cambios de uso de un local comercial a uso residencial en zonas de las ciudades donde el suelo tiene un valor medio-alto y escasea la oferta de viviendas.

  • Ley Propiedad Horizontal reclamación morosos

    Ley Propiedad Horizontal reclamación morosos. La Ley de Propiedad Horizontal, recoge en su artículo 9.1e) que es obligación de cada propietario, contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el título o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.