¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal La Poveda

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal La Poveda

  • Ley de vicios ocultos en viviendas: tipos y requisitos para reclamar

    Ley de vicios ocultos en viviendas: comprar una nueva casa suele ser un proyecto lleno de ilusi√≥n y entusiasmo. En muchos casos, un sue√Īo de vida cumplido. Sin embargo, el sue√Īo puede acabar convirti√©ndose en una pesadilla cuando nos encontramos con que lo que pens√°bamos que hab√≠amos adquirido no es lo que parec√≠a a primera vista, sino que cuenta con una serie de defectos que no pod√≠an haber sido detectados en el momento en el que se produjo la compraventa. Es lo que se conoce como ‚Äúvicios ocultos‚ÄĚ o ‚Äúvicios redhibitorios‚ÄĚ.

  • Estatutos de comunidades de propietarios

    Los estatutos de una comunidad de propietarios son algo a lo que debemos estar muy atentos si vamos a adquirir una vivienda o un local comercial, ya que al firmar la compraventa, también estamos aceptando acogernos a un documento que se firmó con anterioridad a nuestra adquisición. Veamos qué son, para qué sirven y cómo se crean los estatutos que regulan las propiedades horizontales.

  • |

    Cómo saber si mi hipoteca está referenciada al IRPH

    C√≥mo saber si mi hipoteca est√° referenciada al IRPH: el IRPH (√ćndice de Referencia de Pr√©stamos Hipotecarios) es una referencia sobre la que se calcula el tipo de inter√©s que se tiene que abonar por una hipoteca. El segundo √≠ndice de referencia por importancia para calcular las hipotecas espa√Īolas por detr√°s del Euribor. El tipo de inter√©s medio que se emplea var√≠a seg√ļn la cantidad de pr√©stamos hipotecarios concedidos, de modo que si se aprueban muchos y con un inter√©s alto, el IRPH ser√° m√°s elevado.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.