¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal La Alameda De La Sagra

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal La Alameda De La Sagra

  • Modelo de denuncia por ruidos molestos

    Modelo de denuncia por ruidos molestos. Cualquier tipo de ruido vecinal, ya sean los ladridos de los perros, la m√ļsica alta o una fiesta, se encuentran regulados por la legislaci√≥n auton√≥mica y las normativas de cada municipio. Cuando se trata de ruidos insoportables que requieren de una actuaci√≥n urgente, lo mejor es llamar a la polic√≠a municipal para que acuda r√°pidamente y realice una inspecci√≥n.

  • |

    Me han vendido una casa sin c√©dula de habitabilidad: ¬ŅQu√© hago?

    Me han vendido una casa sin c√©dula de habitabilidad: Que una vivienda est√© habitada no quiere decir que cumpla con la legislaci√≥n de habitabilidad. Los ayuntamientos de las distintas localidades espa√Īolas establecen un criterio de control fiable para garantizar que las viviendas cumplen con una serie de requisitos reales para asegurar que pueden ser habitadas por personas en condiciones de seguridad, higiene y salubridad.

  • Ley de propiedad horizontal: uso y disfrute zonas comunes

    Ley de propiedad horizontal uso y disfrute zonas comunes. Cuando se habla de zonas o elementos comunes en el ámbito de vivienda y de propiedad horizontal, se hace referencia a las partes de un inmueble que se necesitan para su uso y disfrute apropiado. Esto es, son las partes del edificio o edificación en régimen de copropiedad entre todos los vecinos, pero que no son divisibles.

  • |

    Sentencia favorable sobre impugnación junta comunidad de propietarios

    Nuestra cliente, debido a unos problemas con su Comunidad de Propietarios, solicitó, vía burofax, la inclusión de un punto en el orden del día de la Junta que se iba a celebrar en ese momento. Pretendía solicitar una información relativa a los servicios prestados y las competencias atribuidas a la empresa de conserjería del inmueble. Tal inclusión fue denegada por la administración de la Comunidad, alegando falta de legitimación activa, puesto que la había enviado la esposa de nuestra cliente; circunstancia más que conocida por la administración.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.