¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Igualada

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Igualada

  • |

    Vecindia en el programa de Telemadrid «Está pasando»: ¿Qué hacer y dice la ley sobre la reclamación sobre obras en una vivienda?

    Realizar obras de reforma en casa puede ser una experiencia muy emocionante, sobre todo cuando lo que buscamos es personalizar nuestra vivienda a nuestros gustos y estilo de vida. Pero también puede convertirse en una auténtica pesadilla si las obras no están marchando como esperábamos, si los resultados no se ajustan a nuestras expectativas o, […]

  • Responsabilidad civil en obras de construcción

    Responsabilidad civil en obras de construcción. La construcción de cualquier edificación implica un sinfín de variables y aspectos que deben tenerse en cuenta. Siendo el constructor el encargado de garantizar la calidad y la seguridad de la obra, desde la planificación inicial hasta la ejecución final. Sin embargo, en algunos casos pueden surgir contratiempos, y es aquí donde entra en escena la responsabilidad civil del constructor.

  • |

    ¿Cuándo prescribe una deuda con un fondo buitre?

    ¿Te has preguntado cuándo prescribe una deuda con un fondo buitre?: ¿Sabías que si tu banco vende tu deuda a un "fondo buitre" tienes derecho de preferencia para saldar esa deuda por el mismo importe que el banco se la ha vendido a ese "fondo buitre"? Se trata de una venta completamente legal y puede hacerse sin consentimiento e incluso sin informarse al deudor, pero lo normal es que recibas una carta o una llamada de teléfono informándote de que la deuda se la debes pagar a ellos en lugar de a tu banco.

  • Ley de Propiedad Horizontal y tender la ropa

    Ley de Propiedad Horizontal y tender la ropa: no se regula expresamente en la Ley de Propiedad Horizontal acerca de la instalación de tendederos, sin embargo, su articulado interpreta y legisla los conflictos que puedan surgir en torno a las alteraciones arquitectónicas del edificio. Si bien es cierto que se trata de una tarea cotidiana, conviene dotar de relevancia jurídica a este hecho que se materializa en nuestros hogares y que, en ocasiones, suscita discrepancias entre los afectados. Y es que estas instalaciones, sencillas y cuyo uso es imprescindible, pueden constituir un menoscabo de los derechos de un comunero o incluso de un tercero ajeno a la comunidad.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.