¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Entrevías

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Entrevías

  • Uso de barbacoas en comunidades de vecinos

    Con la llegada del buen tiempo, aumenta el uso de barbacoas en las viviendas, muchas de las cuales forman parte de comunidades de propietarios, por lo que en ocasiones pueden provocar ciertas tensiones, molestias, disputas y problemas de convivencia vecinal. Llegando incluso a surgir la idea de prohibir las barbacoas en zonas privadas de una […]

  • Artículo 9.3 ley de arrendamientos urbanos

    Artículo 9.3 ley de arrendamientos urbanos. Una de las normas más importantes que regula los contratos de arrendamiento es el artículo 9.3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Este artículo establece las condiciones y procedimientos para la finalización anticipada del contrato de arrendamiento, tanto por parte del arrendador como del inquilino. Especificando además, las consecuencias de no cumplir con los plazos de preaviso establecidos para la finalización del contrato.

  • Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: ¿cuál es el procedimiento?

    Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: las denuncias por ladridos de perros cada vez son más habituales. Los propietarios de mascotas son responsables de ellas y si las dejan solas todo el día encerradas en su vivienda, lo que puede terminar siendo francamente insoportable cuando el perro no para de ladrar, puede suponer un grave problema para el resto de los vecinos. Es normal que los perros ladren de vez en cuando, sobre todo si sus dueños se van, pues se sienten más desprotegidos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.