¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Cambre

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Cambre

  • |

    Cómo denunciar a una inmobiliaria: consejos para actuar

    ¬ŅSab√≠as que los fraudes inmobiliarios llevan a√Īos estando en la lista de las 10 primeras causas de quejas recibidas por la OCU? En el desarrollo de las distintas actividades que pueden llevar a cabo las agencias inmobiliarias, en algunos casos pueden surgir problemas como firmas de compromisos no siempre tan claros, conflictos sobre el cobro de comisiones y desconocimiento de algunas pr√°cticas. Cuando hablamos de las reclamaciones de los productos que adquirimos a diarios normalmente son sencillas, pero no ocurre lo mismo cuando se trata de cuestiones inmobiliarias.

  • √öltima modificaci√≥n de la ley de propiedad horizontal

    Última modificación de la ley de propiedad horizontal. La Ley de Propiedad Horizontal (Ley 49/1960, de 21 de julio) o LPH por sus siglas, es la encargada de regular los derechos y obligaciones, y demás relaciones y vínculos entre los propietarios de distintos inmuebles, que pertenecen al mismo edificio, esto es, a la misma Comunidad de Propietarios o Vecinos.

  • Certificaci√≥n passivhaus en Espa√Īa: ¬ŅQu√© es y c√≥mo se consigue?

    La certificación passivhaus es un documento que se concede de manera oficial a aquellas viviendas que se consideran energéticamente sostenibles. Una certificación que trae consigo múltiples beneficios, por lo que cada día son más las personas las que intentan conseguirla. Para ello, se comprueban una serie de factores de sostenibilidad, como la calidad del aire del […]

  • Ley de propiedad horizontal cuarto de basuras

    La recogida de basuras es un tema que está a la orden del día en las Comunidades de Propietarios. Cada municipio y cada Comunidad Autónoma tiene su propia normativa al respecto, pero es la propia Comunidad de Propietarios, la que finalmente ha de establecer unos protocolos o reglas para adaptarse a las exigencias de gestión de residuos.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.