¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Boalo

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Boalo

  • Delitos de un administrador de fincas: cu√°ndo y qu√© tipos pueden ser

    La figura del administrador de fincas es cada vez más popular en las comunidades de vecinos. Muchas de ellas dejan las funciones y tareas relacionadas con el funcionamiento y el mantenimiento del edificio en manos de profesionales de este tipo. Y, aunque la gran mayoría de ellos suelen atender sus obligaciones con ética y buena voluntad, podemos encontrarnos con algunas personas que llegan a traspasar la línea de la legalidad.

  • |

    Cómo reclamar cláusula suelo al banco: pasos a seguir

    C√≥mo reclamar cl√°usula suelo al banco: la cl√°usula suelo es un punto del contrato hipotecario que afectaba a las hipotecas de tipo variable y fijaba un tipo de inter√©s m√≠nimo a aplicar. Si al calcular la cuota, el tipo de inter√©s que sal√≠a es m√°s bajo que el de la cl√°usula, el banco te cobraba una cuota al inter√©s que se fijaba en el contrato. Debido a esta peque√Īa cl√°usula, la entidad aseguraba que los tipos de inter√©s que pagar√≠a el cliente a lo largo de la vida del pr√©stamo no ser√≠an inferiores a determinado porcentaje.¬†

  • √öltima modificaci√≥n de la ley de propiedad horizontal

    Última modificación de la ley de propiedad horizontal. La Ley de Propiedad Horizontal (Ley 49/1960, de 21 de julio) o LPH por sus siglas, es la encargada de regular los derechos y obligaciones, y demás relaciones y vínculos entre los propietarios de distintos inmuebles, que pertenecen al mismo edificio, esto es, a la misma Comunidad de Propietarios o Vecinos.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.