¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Benaguacil

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Benaguacil

  • Derramas y ley propiedad horizontal

    Derramas y ley propiedad horizontal. Conceptualización inicial: primeramente, es necesario saber que, en la mayoría de los casos, cuando existe comunidad de propietarios, existen, a su vez, unos presupuestos elaborados y presentados de forma anual por el Administrador elegido por la propia Comunidad. En dichos presupuestos se establece una previsión de gastos y una previsión de ingresos, suponiendo esto el establecimiento de unas cuotas mensuales que deberán ir a cargo de los propietarios de la misma comunidad.

  • |

    Es nula la penalización por incumplir el compromiso de permanencia

    Las compañías de telefonía móvil habitualmente imponen cláusulas de penalización para el caso de incumplimiento del compromiso de permanencia en sus contratos. Este tipo de cláusulas son legales, en virtud de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El día 13 de abril de 2021, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha declarado la nulidad de la penalización que la empresa de telecomunicaciones había impuesto a una sociedad por haber incumplido su obligación de permanencia.

  • Uso de barbacoas en comunidades de vecinos

    Con la llegada del buen tiempo, aumenta el uso de barbacoas en las viviendas, muchas de las cuales forman parte de comunidades de propietarios, por lo que en ocasiones pueden provocar ciertas tensiones, molestias, disputas y problemas de convivencia vecinal. Llegando incluso a surgir la idea de prohibir las barbacoas en zonas privadas de una […]

  • Vicios ocultos en viviendas de segunda mano: ¿Qué son y cuánto cuesta reclamar?

    Vicios ocultos en viviendas de segunda mano: ¿Qué son y cuánto cuesta reclamar? Puede que te suene el siguiente caso: al poco de comprar una vivienda nueva de segunda mano, se descubren defectos graves, que al momento de comprarla no se habían visto. En una situación así, puede que estemos ante un vicio oculto, y se pueda reclamar al anterior propietario una reclamación.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.