¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Ávila

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Ávila

  • Ley de Propiedad Horizontal: toldos y pérgolas

    Ley de Propiedad Horizontal en toldos y pérgolas: los toldos y pérgolas son bastante habituales en las comunidades de propietarios, pero lo cierto es que la instalación de este tipo de estructuras puede llegar a ser más compleja de lo que parece, A lo que hay que añadir que no es igual en todas las comunidades de propietarios, lo que puede generar conflictos recurrentes que en muchos casos terminan en los tribunales. Y es que muchos propietarios consideran que pueden colocarlos sin permiso, especialmente si han visto que ya existen otros desde tiempo atrás.

  • Gastos de mantenimiento del ascensor en comunidades de propietarios: derechos y obligaciones

    Según el art. 17.2 de la Ley de Propiedad Horizontal, las comunidades de propietarios están obligadas a realizar «las obras que sean necesarias para el adecuado mantenimiento y cumplimiento del deber de conservación y de sus servicios e instalaciones comunes, incluyendo las necesarias para satisfacer los requisitos básicos de seguridad, habitabilidad y accesibilidad universal«

  • |

    ¿Cómo anular un contrato de compraventa de una casa?

    ¿Cómo anular un contrato de compraventa de una casa? La compraventa de una casa es una decisión que normalmente va acompañada de muchas ilusiones por parte del comprador. Sin embargo, algunas veces pueden darse circunstancias imprevistas que pueden llevar a la anulación del contrato. Un proceso que puede conllevar consecuencias legales y financieras significativas tanto para el comprador como para el vendedor.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.