Abogados Propiedad Horizontal Álora

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Álora

  • |

    Cómo denunciar a una inmobiliaria: consejos para actuar

    ¿Sabías que los fraudes inmobiliarios llevan años estando en la lista de las 10 primeras causas de quejas recibidas por la OCU? En el desarrollo de las distintas actividades que pueden llevar a cabo las agencias inmobiliarias, en algunos casos pueden surgir problemas como firmas de compromisos no siempre tan claros, conflictos sobre el cobro de comisiones y desconocimiento de algunas prácticas. Cuando hablamos de las reclamaciones de los productos que adquirimos a diarios normalmente son sencillas, pero no ocurre lo mismo cuando se trata de cuestiones inmobiliarias.

  • |

    Plan de control de plagas y roedores: cómo hacerlo y medidas de prevención

    Las ratas y ratones pueden convertirse en una plaga cuando invaden los ámbitos humanos. Estos roedores viven ocultos cerca de nosotros, usando las cloacas y colectores de nuestras viviendas para moverse y aprovechando la más mínima oportunidad para entrar en busca  de refugio, una temperatura adecuada y comida. Algo que suele ocurrir en mayor medida […]

  • Modelo de demanda contra administrador de fincas: causas y cómo proceder

    Del mismo modo que sucede en otras profesiones, por desgracia, los administradores de fincas no siempre hacen bien su trabajo o lo hacen sin tener en cuenta la legislación vigente, lo que terminar por perjudicar a la Comunidad de Propietarios y, en algunos casos, acarreándoles graves sanciones económicas. Hay que tener  en cuenta que los administradores de fincas tienen responsabilidades civiles y penales.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.