¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Propiedad Horizontal Alcoy

Artículos relacionados - Abogados Propiedad Horizontal Alcoy

  • |

    Cómo saber si una vivienda tiene cédula de habitabilidad

    Cómo saber si una vivienda tiene cédula de habitabilidad: La cédula de habitabilidad es un certificado que especifica que la vivienda cumple con todos los requisitos técnicos de habitabilidad establecidos por ley para poder vivir en ella. Algunos de estos requisitos están relacionados con la superficie útil mínima, el número de estancias que debe tener y el equipamiento de la casa.

  • Arrendamiento de zonas comunes en Propiedad Horizontal

    Arrendamiento de zonas comunes en Propiedad Horizontal. En los edificios de propiedad horizontal, son las propias comunidades de vecinos las que, de manera colectiva, gestionan tanto las zonas comunes como privativas de la finca, como pueden ser los jardines, las piscinas, los garajes y las áreas recreativas, que son compartidas por todos los propietarios.

  • Rampa de minusválidos en Comunidades de Propietarios: ¿Qué dice la normativa?

    La eliminación de barreras arquitectónicas es una cuestión cada vez más importante en nuestra sociedad para facilitar el acceso a las personas minusválidas o con problemas de movilidad reducida, especialmente para los ancianos de una población como la española, que cada vez está más envejecida. Para conseguirlo, en muchos casos es necesaria la instalación de […]

  • |

    Es nula la penalización por incumplir el compromiso de permanencia

    Las compañías de telefonía móvil habitualmente imponen cláusulas de penalización para el caso de incumplimiento del compromiso de permanencia en sus contratos. Este tipo de cláusulas son legales, en virtud de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El día 13 de abril de 2021, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha declarado la nulidad de la penalización que la empresa de telecomunicaciones había impuesto a una sociedad por haber incumplido su obligación de permanencia.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.