¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados para vender una parte del piso

Artículos relacionados - Abogados para vender una parte del piso

  • Propiedad horizontal y videoporteros

    Propiedad horizontal y videoporteros. Este tipo de dispositivos son una especie de teléfono que va conectado a un interfono exterior, permitiendo que, con tan sólo descolgar el telefonillo, nos podamos comunicar con la persona que se encuentre en el exterior de la comunidad. Pero, además, cuentan con que la mencionada unidad exterior dispone de una cámara y la unidad interior con una pantalla que reproduce lo que capta la primera.

  • Prohibici√≥n de alquiler vacacional

    Prohibici√≥n de alquiler vacacional. En los √ļltimos a√Īos ha surgido un fen√≥meno que ha cambiado por completo la vida en las comunidades de vecinos: los apartamentos tur√≠sticos en las comunidades de propietarios. Seg√ļn el INE, a comienzos de 2023 se encontraban registradas 306.136 viviendas, y su constituci√≥n est√° en aumento. Este tipo de residencias temporales est√° generando disputas entre los vecinos, acabando en muchos casos con la prohibici√≥n de constituirse.

  • Ley de Propiedad Horizontal plagas

    Ley de Propiedad Horizontal plagas: las plagas en una Comunidad pueden suponer un problema recurrente y es por ello por lo que interesa que cada Comunidad de Propietarios cuente con un plan de actuación en el que se prevea la contratación de un equipo especializado en plagas, y presente la situación ante todos los comuneros para llegar a un acuerdo en aras de mantener el buen estado de conservación del inmueble, cumpliendo así con lo que exige la Ley.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.