Abogados madrid comunidades propietarios

Artículos relacionados - Abogados madrid comunidades propietarios

  • |

    ¬ŅC√≥mo saber si mi hipoteca tiene cl√°usula de suelo?

    ¿Te parece que estás pagando demasiados intereses por tu hipoteca? Seguramente seas uno de los miles de afectados por las cláusulas suelo. La cláusula suelo era una cláusula que se incluía en los contratos de préstamos hipotecarios de tipo variable hace unos años y que se vinculaba al Euribor o  a otro índice de referencia, […]

  • ¬ŅD√≥nde solicitar la escritura de divisi√≥n horizontal?

    La escritura de división horizontal es un documento notarial que define los elementos individuales de una finca (viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros, etc) y los comunes (jardines, patios, piscinas, etc) con la descripción que corresponda a cada uno de ellos y el coeficiente que le corresponda. Pudiendo establecerse sobre edificios construidos, en construcción o meramente proyectados, situación en al que surge lo que se ha denominado prehorizontalidad.

  • |

    Sentencia favorable caso de demanda comunidad de propietarios contra administradora

    Una Comunidad de Propietarios, present√≥ una demanda contra nuestra cliente. Pretendiendo atribuirle una responsabilidad por negligencia y mala praxis profesional, en su condici√≥n de Administradora de la Comunidad de Propietarios. Exigi√©ndole dicha responsabilidad por haber recomendado, por orden de la Comunidad, a un letrado que act√ļo negligentemente. De igual manera, la parte actora exig√≠a que se le condenase a estar y pasar por la anterior declaraci√≥n e indemnizar solidariamente, junto con el citado letrado, a la Comunidad por los da√Īos y perjuicios sufridos, en la cantidad de 474.078,43 euros como principal, debi√©ndose sumar los intereses y costas correspondientes.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.