¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Inmobiliarios Palomeras Bajas

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Palomeras Bajas

  • La cláusula rebus sic stantibus

    La situación de excepcionalidad y crisis sanitaria que hemos padecido a causa de la pandemia COVID-19 ha provocado el incumplimiento contractual sin intervención de dolo, culpa o voluntad unilateral de las partes contratantes, en miles de contratos: cancelaciones de vuelos, reservas hoteleras, arrendamientos, eventos, proveedores etc.

  • Escritura de división horizontal de un edificio

    Escritura de división horizontal de un edificio. La escritura de división horizontal de un edificio es un documento legal esencial en el ámbito de la propiedad inmobiliaria. Especialmente relevante en edificios residenciales, condominios, complejos de apartamentos y locales comerciales donde coexisten varios propietarios.

  • Subvenciones para comunidades de vecinos: ¿Qué obras cubren?

    Subvenciones para comunidades de vecinos: ¿Qué obras cubren? Con el paso del tiempo, los materiales constructivos van envejeciendo haciendo que las viviendas antiguas parezcan viejas. Por este motivo, y para impulsar la economía del sector de la construcción, el Estado lanzó los planes de vivienda, que regulan un conjunto de ayudas y requisitos mínimos que pueden ser ampliados por las propias comunidades autónomas y que están destinadas a la renovación del parque de viviendas.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.