¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Inmobiliarios Apóstol Santiago

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Apóstol Santiago

  • Carta de reclamación de deuda en una comunidad de propietarios: ¿cómo se redacta?

    Uno de los conflictos que suele acarrear mayores quebraderos de cabeza en una comunidad de propietarios son los vecinos morosos. Muchas veces son personas que deciden dejar de pagar las cuotas mensuales como medida de presión por algún acuerdo adoptado con el que no están conformes o que consideran erróneo, o porque no se le ha dado solución para un problema que llevan sufriendo desde hace tiempo. Pero en otras ocasiones los impagos pueden estar relacionados con la falta de liquidez.

  • |

    Cómo conseguir la licencia turística: pasos a seguir

    Cuando llegan las vacaciones son muchos los que se sienten tentados de alquilar su vivienda durante esos días que estarán fuera o una habitación a lo largo de la temporada para sacarse un dinero extra. El problema es que con el aumento experimentado por este tipo de alojamientos en los últimos años, las distintas comunidades […]

  • Necesito administrador de fincas: ¿Qué alternativas hay?

    Necesito administrador de fincas: ¿Qué alternativas hay? Un Administrador de Fincas es la persona que se encarga de gestionar el buen funcionamiento de una Comunidad de Propietarios, y de todas las tareas que con el mismo se relacionen. Así, el Presidente de la Comunidad se verá libre de muchas de las obligaciones más molestas y rutinarias, y el resto de vecinos pueden estar tranquilos, sabiendo que la finca está en buenas manos.

  • |

    Cómo reclamar cláusula suelo al banco: pasos a seguir

    Cómo reclamar cláusula suelo al banco: la cláusula suelo es un punto del contrato hipotecario que afectaba a las hipotecas de tipo variable y fijaba un tipo de interés mínimo a aplicar. Si al calcular la cuota, el tipo de interés que salía es más bajo que el de la cláusula, el banco te cobraba una cuota al interés que se fijaba en el contrato. Debido a esta pequeña cláusula, la entidad aseguraba que los tipos de interés que pagaría el cliente a lo largo de la vida del préstamo no serían inferiores a determinado porcentaje. 

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.