¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Valverde

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Valverde

  • Demanda por incumplimiento de contrato de arrendamiento: ¬Ņcu√°ndo y por qu√©?

    Demanda por incumplimiento de contrato de arrendamiento: Incumplir un contrato es incurrir en la falta de cumplimiento de una o de varias cláusulas del acuerdo. Siendo el propio contrato el que determina el modo en el que el mismo debe desplegar sus efectos, así como las consecuencias en caso de no cumplimiento del clausulado por parte de los sujetos contratantes. Una situación que en muchas ocasiones puede desembocar en un pleito judicial.

  • |

    ¬ŅC√≥mo saber si pagaste cl√°usula suelo?

    La cláusula suelo es una cláusula que establece el interés mínimo de un préstamo hipotecario de tipo variable, aplicándose cuando el índice de referencia más el diferencial no llegan al valor fijado. Muchas de las hipotecas que se concedieron antes y durante la crisis de 2008 incluían esta cláusula suelo en los contratos. Muchas veces […]

  • Necesito administrador de fincas: ¬ŅQu√© alternativas hay?

    Necesito administrador de fincas: ¬ŅQu√© alternativas hay? Un Administrador de Fincas es la persona que se encarga de gestionar el buen funcionamiento de una Comunidad de Propietarios, y de todas las tareas que con el mismo se relacionen. As√≠, el Presidente de la Comunidad se ver√° libre de muchas de las obligaciones m√°s molestas y rutinarias, y el resto de vecinos pueden estar tranquilos, sabiendo que la finca est√° en buenas manos.

  • Normativa de iluminaci√≥n en comunidades de vecinos: obligaciones y consejos

    Normativa de iluminaci√≥n en comunidades de vecinos: la instalaci√≥n el√©ctrica en una comunidad de propietarios es la red de distribuci√≥n el√©ctrica que va desde el final de la acometida de la empresa comercializadora, en la caja general de protecci√≥n, hasta cada punto de uso. La comunidad de vecinos est√° obligada a mantener las instalaciones en buen estado de conservaci√≥n y salubridad, y a llevar a cabo un mantenimiento regular de las mismas mediante un contrato con una compa√Ī√≠a habilitada para asegurar su adecuado funcionamiento.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.