Abogados de vivienda en Valdeolmos

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Valdeolmos

  • |

    ¬ŅSe puede anular un contrato de compraventa de una casa?

    El contrato de compraventa de vivienda es uno de los más habituales en nuestro país. Se realiza de forma tan cotidiana que a veces terminamos olvidándonos de los aspectos básicos de formalización del mismo e incluso de las consecuencias jurídicas que pueden generarse de su incumplimiento. De hecho, el contrato puede rescindirse si se produce un incumplimiento grave por cualquiera de las partes.

  • Ley de vicios ocultos en viviendas: tipos y requisitos para reclamar

    Ley de vicios ocultos en viviendas: comprar una nueva casa suele ser un proyecto lleno de ilusi√≥n y entusiasmo. En muchos casos, un sue√Īo de vida cumplido. Sin embargo, el sue√Īo puede acabar convirti√©ndose en una pesadilla cuando nos encontramos con que lo que pens√°bamos que hab√≠amos adquirido no es lo que parec√≠a a primera vista, sino que cuenta con una serie de defectos que no pod√≠an haber sido detectados en el momento en el que se produjo la compraventa. Es lo que se conoce como ‚Äúvicios ocultos‚ÄĚ o ‚Äúvicios redhibitorios‚ÄĚ.

  • Fondos Buitre

    Desde nuestra opinión, la mejor forma de anunciar los fondos buitre, sería destacar los siguientes aspectos: Fondos Buitre, formas de anunciarlos 1. Analizar si la cesión del crédito a los fondos buitres cumple con la legalidad o no. Para que cumpla con la legalidad, debe notificarse al deudor que se va a proceder con la […]

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.