Abogados de vivienda en Tortosa

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Tortosa

  • Modelo de demanda contra administrador de fincas: causas y c√≥mo proceder

    Del mismo modo que sucede en otras profesiones, por desgracia, los administradores de fincas no siempre hacen bien su trabajo o lo hacen sin tener en cuenta la legislación vigente, lo que terminar por perjudicar a la Comunidad de Propietarios y, en algunos casos, acarreándoles graves sanciones económicas. Hay que tener  en cuenta que los administradores de fincas tienen responsabilidades civiles y penales.

  • |

    Sentencia favorable en caso de cambio de uso local a vivienda

    Nuestro cliente, una comunidad de propietarios, pretendía proceder con la demolición de las obras realizadas en la terraza cubierta del inmueble por parte de un propietario, quien alegó que la terraza tenía uso privativo, que las obras eran de mantenimiento y conservación, y de reparación de filtraciones.

  • |

    ¬ŅC√≥mo saber si mi hipoteca tiene cl√°usula de suelo?

    ¿Te parece que estás pagando demasiados intereses por tu hipoteca? Seguramente seas uno de los miles de afectados por las cláusulas suelo. La cláusula suelo era una cláusula que se incluía en los contratos de préstamos hipotecarios de tipo variable hace unos años y que se vinculaba al Euribor o  a otro índice de referencia, […]

  • Responsabilidad civil del Administrador de Fincas: ¬ŅCu√°les son sus obligaciones?

    Cada vez es m√°s habitual que la gesti√≥n t√©cnica de las comunidades de vecinos se deje en manos de un Administrador de Fincas. Los administradores de fincas son los encargados de trabajar en los asuntos financieros y reglamentarios que son imprescindibles en la gesti√≥n y mantenimiento de las comunidades de vecinos. Para desempe√Īar sus funciones, ser√° necesaria la solicitud previa de los propietarios de fincas municipales o rurales, o bien una resoluci√≥n de una asamblea de propietarios.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.