Abogados de vivienda en Llodio

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Llodio

  • D√≥nde conseguir los estatutos de una comunidad de propietarios

    Si la comunidad dispone de estatutos, estos deben entregarse a los nuevos propietarios junto con la escritura de compraventa de la vivienda o en la escritura de propiedad horizontal de la misma. Pero si ya vives desde hace tiempo en la comunidad y lo que quieres es consultar alguna cuestión, lo más recomendable es solicitarlos al presidente o al administrador de fincas para que pueda proporcionarnos una copia del documento. Si el presidente o el administrador de fincas no los tienen, entonces tendremos que dirigirnos al Registro de la Propiedad donde se encuentra inscrito el inmueble. Allí podrán informarnos de si existen estatutos de la finca y darnos la posibilidad de consultarlos para resolver cualquier duda que tengamos.

  • ¬ŅC√≥mo se hace una extinci√≥n de condominio?

    Cómo se hace una extinción de condominio: un condominio es aquella situación que se produce cuando la propiedad de un bien es compartida por varios individuos, es decir, la potestad que tienen sobre una vivienda. Cuando se quiere romper con esta situación de copropiedad, lo más habitual es proceder a la extinción del condominio. Lo que suele ser bastante habitual cuando una misma propiedad es compartida por un matrimonio que se divorcia o por varios hermanos, entre otras situaciones.

  • Demanda contra administradores por incumplimiento de sus obligaciones: ¬Ņc√≥mo y qui√©n debe hacerlo?

    Demanda contra administradores por incumplimiento de sus obligaciones: El Administrador de Fincas de una Comunidad de Propietarios es el encargado de la gestión técnica de la comunidad y su nombramiento es realizado por la Junta de Propietarios. En la actualidad, una de las preocupaciones que puede tener el profesional de cualquier materia es la de […]

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.