Abogados de vivienda en Güímar

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Güímar

  • |

    Modelo de demanda de reclamación de honorarios por parte inmobiliaria

    En la actualidad, son muchos los que, por falta de tiempo, deciden dejar en manos de una inmobiliaria el trabajo de buscarles la vivienda que están buscando y de formalizar el trato, tanto cuando se trata de un alquiler como de una venta. De manera que el agente actúa como intermediario entre el que quiere comprar o arrendar una casa y el propietario.

  • Fondos Buitre

    Desde nuestra opinión, la mejor forma de anunciar los fondos buitre, sería destacar los siguientes aspectos: Fondos Buitre, formas de anunciarlos 1. Analizar si la cesión del crédito a los fondos buitres cumple con la legalidad o no. Para que cumpla con la legalidad, debe notificarse al deudor que se va a proceder con la […]

  • Demanda por obras inconsentidas: ¿qué hacer y cómo actuar?

    Demanda por obras inconsentidas: en algunas ocasiones los arrendatarios ponen tanto afán en que sus viviendas de alquiler parezcan un hogar que se olvidan de que la vivienda no es suya. En los pisos de alquiler se permiten instalar aparatos de aire acondicionado, parquet o incluso cambiar la encimera o los muebles de la cocina; siempre que se haya previsto en el contrato de forma expresa y haya sido aceptado por las partes y, en su defecto, se regirá por lo dispuesto en la Ley.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.