Abogados especialistas en hipotecas madrid

Artículos relacionados - Abogados especialistas en hipotecas madrid

  • Desahucio express por impago de alquiler: ¬Ņcu√°nto tarda?

    Desahucio express por impago de alquiler: siempre que respete la legislación vigente, el contrato de alquiler marca las directrices de la relación entre el arrendador y el arrendatario. Siendo la principal obligación del inquilino la de pagar la renta que se haya establecido dentro del plazo acordado. El incumplimiento de esta obligación es la principal preocupación de cualquier propietario. Y aunque nos esmeremos por seleccionar bien a nuestros arrendatarios, no estamos exentos de enfrentarnos a este tipo de problemas. 

  • Reforma local comercial ‚Äď DASSA BASSA

    Abogados especialistas en hipotecas madrid de Vecindia Mas de 10 años de práctica como abogados especialistas en derecho hipotecario En nuestra compañía contamos con un gran equipo de abogados con una extensa cualificación y experiencia para asesorar en aquellos casos de hipotecas con IRPH y multidivisas. Contamos con un profundo conocimiento del sistema financiero español […]

  • |

    ¬ŅMe puede denunciar una inmobiliaria? ¬ŅCu√°les son mis derechos?

    La recuperaci√≥n del mercado inmobiliario y el aumento de las operaciones de compraventa ha hecho que vuelvan a salir a escena malas pr√°cticas inmobiliarias de las que es importante estar alerta para evitar que nos enga√Īen y ser v√≠ctimas de pr√°cticas abusivas y poco transparentes. Pero adem√°s, el hecho de que cualquier persona sin experiencia y sin estar colegiado pueda ser agente inmobiliario hace que sea m√°s f√°cil cometer errores, negligencias, omisiones y fallos contractuales que ocasionen graves perjuicios tanto al vendedor como al comprador.

  • |

    Sentencia favorable en un caso de demanda contra comunidad de vecinos por plazas de aparcamiento

    En el presente caso, nos encontramos ante una Comunidad de Propietarios (P. Ignacio Z.) en la que no se contabilizaron las 161 plazas de aparcamiento que figuraban como anejos inseparables de las viviendas. No fueron tenidas en cuenta para obtener la cuota de participación, es decir, su cuota era de 0,00%. De ésta manera, solo se repercutió la superficie de la vivienda, sin importar si aquella tenía asignada una, varias plazas de garaje, o ninguna. Lo que, cuanto menos, provocaba una situación muy injusta. La gran mayoría de los propietarios propusieron solucionar este problema sin necesidad de llegar a los Tribunales. Salvo dos de ellos, que decidieron demandar a la Comunidad y a los propietarios que defendían el actual sistema de reparto, en aras de lograr un reparto justo y que se correspondiera con la realidad.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.