¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de desahucios en Vinateros

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en Vinateros

  • |

    Resolución del contrato de compraventa de un inmueble

    Resolución del contrato de compraventa de un inmueble: ¿en qué casos puede hacerse? El contrato de compraventa de un inmueble es un compromiso establecido entre el comprador y el vendedor para entregar el bien a cambio de un valor previamente acordado. Este documento obliga al vendedor a entregar el inmueble en las condiciones en las que se encontraba cuando se firmó el contrato de compraventa. Y, por otro lado, obliga al comprador a abonar el importe reflejado en el mismo.

  • |

    Ley de contrato de arrendamiento: ¿En qué consiste?

    Un arrendamiento es un contrato firmado entre un arrendor y un arrendatario, que quedan obligados a cumplir con los términos del mismo siempre que no vayan contra la Ley de contrato de arrendamiento. En él debe establecerse quién es el responsable de pagar las cuentas de los servicios y recoger las responsabilidades de cada una […]

  • |

    ¿Cuánto tardan en desalojar a okupas?

    ¿Cuánto tardan en desalojar a okupas? ¿Sabías que en España se ocupan de manera ilegal unas 40 viviendas al día? Comprar una vivienda supone un importante esfuerzo económico para la mayoría de las personas, por lo que la ocupación es uno de los mayores quebraderos de cabeza al que se enfrentan muchos propietarios. Un problema que actualmente afecta a unas 100.000 viviendas en toda España y que ha terminado por enquistarse en los tribunales de forma preocupante.

  • Escritura de División Horizontal de un edificio antiguo: normativa y requisitos

    Escritura de División Horizontal de un edificio antiguo: normativa y requisitos. La división horizontal es un procedimiento que consiste en dividir una propiedad en inmuebles independientes registralmente, cada uno de los cuales cuenta con una cuota de participación acorde a la superficie que ocupa dentro de la comunidad y de su propia referencia catastral, como resultado de dicha división. La estructura de una finca se modifica cuando se lleva a cabo una división horizontal, dando lugar a varias partes indivisibles a partir del edificio original. La organización puede llevarse a cabo en parcelas que se realizaría en horizontal o en niveles, que sería vertical.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.