¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de desahucios en Valencia

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en Valencia

  • |

    ¿Cómo reclamar la cláusula IRPH?

    ¿Cómo reclamar la cláusula IRPH? ¿Sabías que la cláusula suelo IRPH aplicada en muchas hipotecas fue declarada ilegal en el año 2020 por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea? Debido a ello, muchas personas han podido reclamar el dinero que han pagado de más por haberse incluido esta cláusula en sus hipotecas.

  • Demanda contra administradores por incumplimiento de sus obligaciones: ¿cómo y quién debe hacerlo?

    Demanda contra administradores por incumplimiento de sus obligaciones: El Administrador de Fincas de una Comunidad de Propietarios es el encargado de la gestión técnica de la comunidad y su nombramiento es realizado por la Junta de Propietarios. En la actualidad, una de las preocupaciones que puede tener el profesional de cualquier materia es la de […]

  • Impugnación de cuentas en comunidades de propietarios

    Como realizar impugnación de cuentas en comunidades de propietarios: en las Comunidades de Propietarios pueden generarse problemas de funcionamiento derivados de los conflictos entre los intereses de los distintos vecinos. Muchas veces por una mala aplicación o interpretación de algún artículo de la Ley de Propiedad Horizontal. Por ejemplo, una derrama derivada de un nuevo gasto, las obras en el edificio, la instalación de un nuevo servicio o la distribución de los presupuestos anuales.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.