¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de desahucios en San Felíu De Guixols

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en San Felíu De Guixols

  • Obras en elementos comunes de una comunidad de propietarios: derechos y obligaciones

    Los edificios que tienen cierto tiempo suelen requerir de obras en elementos comunes de una comunidad de propietarios para el mantenimiento del inmueble, como los bajantes de agua, la fachada, la instalación de un ascensor, el portal, la piscina, la escalera, los jardines, la terraza o los sistemas de agua, calefacción o climatización. En estos […]

  • |

    ¿Cómo depositar la fianza en el IVIMA?

    ¿Cómo depositar la fianza en el IVIMA? Una de las obligaciones más importantes que debe cumplir un arrendador cuando alquila una vivienda es depositar la fianza en el IVIMA (Instituto de Vivienda de la Comunidad de Madrid) o el organismo correspondiente en función de la comunidad autónoma en la que se ubica la vivienda. No obstante, hay que aclarar que, desde el año 2020, el nombre oficial de este organismo es Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

  • Ley de desalojo de okupas: ¿cuáles son los derechos de ambas partes?

    Ley de desalojo de okupas, derechos de ambas partes: en los últimos años, la ocupación ilegal de viviendas ha ido en aumento en España. Se calcula que alrededor de 87.000 viviendas se encuentran actualmente ocupadas en España de manera ilegal y que hasta en otros 100.000 casos los propietarios no denuncian por coacción. Además, la proliferación de mafias en este terreno ha hecho que los okupas ya no sean solamente familias sin recursos y que cada vez haya más viviendas ocupadas en urbanizaciones de lujo.

  • |

    Complejos inmobiliarios privados: ¿qué son?

    Un Complejo Inmobiliario Privado es, en palabras del Tribunal Supremo, “aquella pluralidad de fincas ligadas por un punto de conexión que da lugar a relaciones entre las mismas, estando llamados a pertenecer a una pluralidad de personas”. Su principal característica es la concurrencia de propiedades privadas separadas sobre parcelas distintas, pudiendo estar o no edificadas, con una propiedad conjunta sobre elementos que responden a un fin común; como pueden ser los viales, el alumbrado, una piscina o unos jardines, por ejemplo.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.