¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de desahucios en Ripollet

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en Ripollet

  • |

    Resolución del contrato de compraventa de un inmueble

    Resolución del contrato de compraventa de un inmueble: ¿en qué casos puede hacerse? El contrato de compraventa de un inmueble es un compromiso establecido entre el comprador y el vendedor para entregar el bien a cambio de un valor previamente acordado. Este documento obliga al vendedor a entregar el inmueble en las condiciones en las que se encontraba cuando se firmó el contrato de compraventa. Y, por otro lado, obliga al comprador a abonar el importe reflejado en el mismo.

  • |

    Plan de desarrollo urbanístico: desarrollo y aspectos a tener en cuenta

    Hoy, en Vecindia vamos a contarte todo lo que necesitas saber acerca de Urbanismo, más en concreto acerca de los planes de desarrollo urbanísticos. Pero ¿en qué consiste un plan de desarrollo urbanístico y para qué sirve? Puede que en muchas ocasiones hayas escuchado este término o algún otro similar, pero a ciencia cierta no sepas a qué se refiere, sigue leyendo y contestaremos a tus dudas.

  • Precio de auditoría en una comunidad de vecinos y cómo se realiza

    El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas determina que aquellas comunidades de propietarios que no lleven a cabo otras funciones más allá de las propias de su naturaleza no están obligadas a llevar la contabilidad ni a formular cuentas anuales a efectos mercantiles. No obstante, aunque no haya obligación de llevar una contabilidad formal, sí que se deben rendir cuentas ante todos los propietarios, siendo el gestor o el presidente el que se encarga de ello. 

  • Compraventa de hoteles: ¿Qué tener en cuenta?

    Compraventa de hoteles: ¿Qué tener en cuenta? Cuando se hace sin prisas, la compraventa de un hotel puede ser un buen negocio tanto para el vendedor como para el comprador. Sin embargo, hay muchos aspectos que pueden traer consigo más de un quebradero de cabeza. Cuestiones que si no se analizan minuciosamente pueden llegar a afectar considerablemente a la rentabilidad de la operación, convirtiendo lo que en un primer momento puede parecer un negocio redondo en una auténtica ruina.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.