¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de desahucios en Orusco

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en Orusco

  • |

    ¿Cómo escriturar un terreno con contrato de compraventa privado?

    ¿Cómo escriturar un terreno con contrato de compraventa privado? Normalmente, cuando adquirimos un terreno, lo hacemos en escritura pública ante notario, que posteriormente inscribimos en el Registro de la Propiedad para realizar la modificación de cambio de titularidad a nuestro nombre. No obstante, debes saber que, aunque son trámites aconsejables, ninguno de estos procedimientos es obligatorio por ley, pudiendo ser propietarios sin ellos.

  • Artículo 18 de la Ley de Propiedad Horizontal: ¿qué es lo que dice?

    El artículo 18 de la Ley de Propiedad Horizontal recoge todo lo relacionado con la impugnación de los acuerdos adoptados por la comunidad de vecinos reunidos en una Junta de Propietarios. Establece que pueden ser impugnados ante la autoridad judicial aquellos acuerdos que hayan sido aprobados pero que sean contrarios a la legislación vigente o a los Estatutos de la Comunidad, que perjudiquen gravemente a los intereses de la comunidad a favor de uno o varios vecinos o que supongan un grave perjuicio para algún propietario que no esté obligado a soportarlo.

  • Compraventa de hoteles: ¿Qué tener en cuenta?

    Compraventa de hoteles: ¿Qué tener en cuenta? Cuando se hace sin prisas, la compraventa de un hotel puede ser un buen negocio tanto para el vendedor como para el comprador. Sin embargo, hay muchos aspectos que pueden traer consigo más de un quebradero de cabeza. Cuestiones que si no se analizan minuciosamente pueden llegar a afectar considerablemente a la rentabilidad de la operación, convirtiendo lo que en un primer momento puede parecer un negocio redondo en una auténtica ruina.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.