¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de desahucios en Noya

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en Noya

  • |

    Burofax por vicios ocultos en una vivienda: ¿Cómo hacer la reclamación?

    Burofax por vicios ocultos en una vivienda: ¿Cómo hacer la reclamación? Comprar una casa de segunda mano siempre conlleva el riesgo de encontrarnos con vicios ocultos una vez que se ha empezado a vivir en la propiedad. Los vicios ocultos son aquellos desperfectos que se descubren cuando después de un tiempo de haber comprado una vivienda. Considerándose como tales si no se detectan a simple vista, ya habían aparecido antes de la venta y son los suficientemente graves como para que, de haberlo sabido, no se habría adquirido la propiedad o se habría hecho por un precio mucho menos. Llegando incluso a imposibilidad la habitabilidad de la misma.

  • Cómo echar al administrador de fincas: ¿qué se necesita para cambiarlo?

    El administrador de fincas es una figura muy importante dentro de las comunidades de propietarios, ya que se encarga de llevar a cabo una gran cantidad de trámites económicos y jurídicos y de estar a disposición de los comuneros ante cualquier problema o duda que pueda surgir. Es el que lleva todos los asuntos y gestiones destinadas a velar y a potenciar los intereses de la comunidad.

  • Denunciar a un vecino por ruido: ¿cuál es el procedimiento?

    Si tenemos un vecino ruidoso que no para de molestarnos, lo más recomendable es intentar agotar la vía amistosa antes de interponer la denuncia ante el Ayuntamiento o, en su caso, iniciar una acción civil de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Propiedad Horizontal y el Código Civil e, incluso, valorar la posibilidad de iniciar acciones penales.

  • Cuentas comunidad de vecinos: ¿cómo gestionarlas y presentarlas?

    Cuentas comunidad de vecinos: a todos, tarde o temprano, nos ha tocado asistir a las temidas reuniones de la comunidad de vecinos. Puede que incluso te haya tocado ocupar el cargo de Presidente o de Secretario. Son obligaciones legales que pueden traernos más de un quebradero de cabeza, especialmente si la gestión no la lleva una gestoría profesional y nos toca llevarla nosotros como propietarios. En este caso, seremos los encargados, entre otras cosas, de llevar las cuentas de la comunidad.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.