¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de desahucios en Marbella

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en Marbella

  • Precio de auditoría en una comunidad de vecinos y cómo se realiza

    El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas determina que aquellas comunidades de propietarios que no lleven a cabo otras funciones más allá de las propias de su naturaleza no están obligadas a llevar la contabilidad ni a formular cuentas anuales a efectos mercantiles. No obstante, aunque no haya obligación de llevar una contabilidad formal, sí que se deben rendir cuentas ante todos los propietarios, siendo el gestor o el presidente el que se encarga de ello. 

  • Certificado energético en comunidades de propietarios: ¿es obligatorio?

    Certificado energético en comunidades de propietarios: desde el 3 de junio de 2021, con el Real Decreto 390/2021, algunas cuestiones relacionadas con el certificado de eficiencia energética de los edificios experimentaron ciertos cambios. La regulación básica no ha sufrido grandes modificaciones pero sí hace hincapié en la actualización del contenido, el aumento de su calidad y la obligación para las agencias inmobiliarias de mostrar este certificado cuando venden o alquilan una casa.

  • |

    Tipos de arras en el contrato de compraventa

    Tipos de arras en el contrato de compraventa. Cuando se va a cerrar una operación de compraventa, generalmente, suele firmarse un contrato de arras para garantizar los términos de la misma y que nadie se eche para atrás. La cuestión es que muchas personas dan por hecho que únicamente existe un tipo de contrato de arras: aquel en el que la cantidad entregada se pierde o se devuelve por duplicado, en función de si es el comprador o el vendedor el que decide resolver el contrato. Es cierto que son el tipo de arras más frecuente, pero hay más posibilidades.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.