¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de desahucios en Llodio

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en Llodio

  • Delitos de un administrador de fincas: cuándo y qué tipos pueden ser

    La figura del administrador de fincas es cada vez más popular en las comunidades de vecinos. Muchas de ellas dejan las funciones y tareas relacionadas con el funcionamiento y el mantenimiento del edificio en manos de profesionales de este tipo. Y, aunque la gran mayoría de ellos suelen atender sus obligaciones con ética y buena voluntad, podemos encontrarnos con algunas personas que llegan a traspasar la línea de la legalidad.

  • Propiedad horizontal y videoporteros

    Propiedad horizontal y videoporteros. Este tipo de dispositivos son una especie de teléfono que va conectado a un interfono exterior, permitiendo que, con tan sólo descolgar el telefonillo, nos podamos comunicar con la persona que se encuentre en el exterior de la comunidad. Pero, además, cuentan con que la mencionada unidad exterior dispone de una cámara y la unidad interior con una pantalla que reproduce lo que capta la primera.

  • Derecho de propiedad inmueble

    El derecho de propiedad inmueble es el derecho de poseer algo. Algo privado, particular y personal de cada individuo que no pertenece al Estado. En el ámbito del derecho, el concepto de propiedad privada hace alusión al poder jurídico completo de una persona sobre una cosa. El poder directo que una persona posee sobre un […]

  • Partes de un contrato de compraventa de inmueble

    Partes de un contrato de compraventa de inmueble. La compraventa de un inmueble es una transacción muy importante que tiene que estar respaldada por un contrato sólido y bien redactado. Un proceso de vital importancia que entraña una gran complejidad y que involucra una serie de documentos legales. Siendo el contrato de compraventa de inmueble el más importante.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.