¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de desahucios en Bollullos Par Del Condado

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en Bollullos Par Del Condado

  • |

    ¿Cómo solicitar un piso del IVIMA?

    ¿Cómo solicitar un piso del IVIMA? La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid dispone de viviendas sociales destinadas a que las personas más desfavorecidas dispongan de una casa digna. Para poder solicitarlas, es necesario reunir una serie de requisitos y realizar algunos trámites. En este artículo, te explicamos con todo detalle cómo se lleva a cabo el proceso de inscripción y cómo acceder al concurso que las adjudica.

  • Vicios ocultos en viviendas de segunda mano: ¿Qué son y cuánto cuesta reclamar?

    Vicios ocultos en viviendas de segunda mano: ¿Qué son y cuánto cuesta reclamar? Puede que te suene el siguiente caso: al poco de comprar una vivienda nueva de segunda mano, se descubren defectos graves, que al momento de comprarla no se habían visto. En una situación así, puede que estemos ante un vicio oculto, y se pueda reclamar al anterior propietario una reclamación.

  • |

    ¿Cuánto tardan en desalojar a okupas?

    ¿Cuánto tardan en desalojar a okupas? ¿Sabías que en España se ocupan de manera ilegal unas 40 viviendas al día? Comprar una vivienda supone un importante esfuerzo económico para la mayoría de las personas, por lo que la ocupación es uno de los mayores quebraderos de cabeza al que se enfrentan muchos propietarios. Un problema que actualmente afecta a unas 100.000 viviendas en toda España y que ha terminado por enquistarse en los tribunales de forma preocupante.

  • |

    Requerimiento al promotor para que subsane defectos constructivos: ¿cómo reclamar?

    Requerimiento al promotor para que subsane defectos constructivos: El requerimiento al promotor para que subsane defectos constructivos es un procedimiento que tiene por objetivo hacer saber a los agentes intervinientes en la edificación de la vivienda que han aparecido defectos constructivos dentro del plazo de garantía que establece la Ley de Ordenación de la Edificación […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.