¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de desahucios en Bermeo

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en Bermeo

  • |

    Contrato de arrendamiento rústico y derechos de pago único

    Contrato de arrendamiento rústico y derechos de pago único. Tradicionalmente, el sector primario ha sido uno de los más importantes en España, especialmente en regiones como Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla y León. Pero actualmente, el mundo rural continúa siendo una pieza clave para la economía debido a su gran aporte a la producción ganadera, agrícola y forestal. Pero, ¿qué se necesita para poder explotar una finca agraria? A continuación te explicamos en qué consiste el contrato de arrendamiento rústico y cómo redactarlo.

  • Requisitos para impugnar el acta de la comunidad de propietarios

    La Ley de Propiedad Horizontal recoge la posibilidad de que los propietarios de una comunidad de vecinos puedan impugnar los acuerdos adoptados en Junta. Concretamente, en el art. 18 se contemplan aquellos casos en los que podemos acudir a los Tribunales de Justicia por este motivo: cuando sean contrarios a la ley o a los estatutos de la comunidad, cuando sean gravemente lesivos para los intereses de la comunidad a favor de uno o varios propietarios y cuando causen daños a un propietario que no está obligado por ley a soportarlo o que se haya incurrido en un abuso de derecho a la hora de aprobar el acuerdo.

  • Modelo de demanda contra administrador de fincas: causas y cómo proceder

    Del mismo modo que sucede en otras profesiones, por desgracia, los administradores de fincas no siempre hacen bien su trabajo o lo hacen sin tener en cuenta la legislación vigente, lo que terminar por perjudicar a la Comunidad de Propietarios y, en algunos casos, acarreándoles graves sanciones económicas. Hay que tener  en cuenta que los administradores de fincas tienen responsabilidades civiles y penales.

  • Estafa del administrador de fincas: ¿Cómo proceder?

    Cómo proceder cuando se sufre estafa el administrador de fincas. La relación entre una Comunidad de Propietarios y su Administrador de Fincas, es como toda relación laboral, necesita de un tiempo para que ambas partes se puedan adaptar. De todos modos, encontrar el Administrador indicado para una finca no es sencillo, tienen atribuidas tareas de gestiones jurídicas, económicas y de asesoría a los vecinos, y aunque normalmente las desarrollan con diligencia, en ocasiones pueden dar problemas.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.